Sitio Web de José R. Cabrera Martínez

Servicios Generales en Idioma Japonés 

(Traducción, Interpretación, Turismo, etc. )

Servicios Generales en Idioma Japonés.

Estimados:
Chile y Japón son dos países lejanos y bastante diferentes en cuanto a su historia, cultura e idiosincrasia. Pero, en Japón, hay muchas personas que están interesadas en conocer acerca de la realidad chilena. Además, también en Chile hay muchas personas que desean conocer acerca de Japón y los japoneses. Por consiguiente, el objetivo de este “Sitio Web” será tratar de presentar un nuevo enfoque para un entendimiento recíproco entre Chile y Japón y, de acuerdo con esto, poder promover un fructífero acercamiento y contribuir sin lugar a dudas al incremento de las relaciones culturales, comerciales y amistosas entre ambos países.
El creador de este “Sitio Web” espera que el mismo sea del agrado de todos y, para ello, a continuación les ofrece una breve presentación de él y de su trabajo.

PRESENTACIÓN: Mi nombre es José R. Cabrera Martínez. Soy traductor, intérprete y profesor (Independiente). Me especializo en ofrecer Servicios Generales en Idioma Japonés y Turismo al desarrollar diferentes líneas de trabajo (Ver apartado "Servicios") con la garantía y profesionalidad requerida y pensando siempre en lo que más preocupa: “Una excelente relación calidad – precio”.

EXPERIENCIA: Más de 20 años de experiencia tanto en nuestro país de origen, Japón y ahora en Chile, nos avalan como especialista en el conocimiento del Idioma Japonés, la cultura, la personalidad e idiosincrasia del pueblo japonés, así como el protocolo a seguir en la atención de cualquier ciudadano de este país asiático.

GESTIÓN: Son numerosas las Instituciones, Empresas, Agencias de Viajes, Municipalidades, Organismos del Estado, etc. que han confiado en nuestro trabajo. Cualquiera de ellas puede ser un buen referente sobre el desempeño realizado y los resultados obtenidos (Ver el apartado “Clientes”).

CONTACTO: Si es su interés puede hacer sus consultas, requerimientos, etc. mediante la vía telefónica o, además de esto, pedir de forma gratuita una cotización (o presupuesto) a través de nuestro e-mail que le damos a conocer en nuestro apartado "Contacto". También le agradeceríamos mucho que nos incluyera en su base de datos y nos tenga presente en sus próximos requerimientos. La Calidad está garantizada.

IMPORTANTE: En caso necesario, favor de solicitar nuestra Hoja de Vida Profesional (Curriculum Vitae).

Muchas Gracias por el interés demostrado....

José R. Cabrera Martínez
"Su requerimiento nos compromete y más..."