Sitio Web de José R. Cabrera Martínez

Servicios Generales en Idioma Japonés 

(Traducción, Interpretación, Turismo, etc. )

Servicios:

Entre los servicios que podemos ofrecer se destacan los que se muestran a continuación. Le reiteramos que todos ellos cuentan con toda la seguridad, precisión y garantía que requiere un trabajo de calidad, así como le manifestamos que puede contar en todo momento con la absoluta confidencialidad sobre la información tratada (Ética y deberes de los traductores e intérpretes).

Traducción: Textos técnicos, científicos, académicos, patentes de invención, manuales de cualquier tipo, brochure, jurídicos, páginas Web, etc.

Interpretación: Negociaciones comerciales y protocolo (Rondas de negocios, reuniones, etc.). Asistencia a técnicos y expertos japoneses en talleres, cursos, conferencias, etc.

Capacitación: Cursos y Talleres de Idioma Japonés en varios niveles dirigidos a empresas, escuelas y público en general (cualquier edad). Clases particulares y grupales. Cursos diseñados a la medida de cualquier requerimiento.

Turismo: Servicio de Guía-Intérprete (o Guía de turismo) dirigido a Tur-operadores, Agencias, etc. que tengan contacto (directo o indirecto) con Agencias y Tur-operadores de Japón u otro país y que los mismos sean emisores de turismo japonés hacia Chile. Servicio dirigido hacia cualquier ciudadano japonés que elija a Chile como destino turístico. Además, se ofrecen giras turísticas, citytours, visitas a diferentes viñas, etc.

José R. Cabrera Martínez
"Su requerimiento nos compromete y más..."